martes, 15 de febrero de 2011

opiniones y comentarios

hola puiingui lectores:
como hace unos minutos comento nachoolibree, de lo que le gusto de los catalogos del iglu y muebles el fue el que mas palabras expreso:
hola patitas 05 soy tu fan me encanta tu blog y ademas volviendo al tema xDD...me encanto el iglu es muy espacioso y divertidooo y tambien tengo 2 veses todos los cuadros ademas como *peach dijo.. tengo 20 puffles* yo tengo 25!!!! jejejjeje gracias ´si leen mi comentario
Y SIGAN PINGUINEANDO
oooo waoo tienes 25 puffles eso es posible???
contesten en sus comentarios si enverdad es posible tener 25 puffles o mas!!

2 comentarios:

nachoolibree dijo...

Claro que wii yo tengo 25 puffles que no viste mi comentario jejejje de hecho tengo un amigo yamado DAAN 500
y el tiene 30 puffles le dire que comente ....

DAAN 500 dijo...

sisisiisi como les dijo nachoolibree yo tengo 30 puffles y esverdad!!!!