martes, 15 de febrero de 2011

catalogos nuevos!!

¡Hola pingüinos! Con todo este tema pufflístico, Club Penguin decidió sacar dos nuevos catálogos de iglú. Uno de ellos es de “Mejora tu iglú” Y otro es de “Decora tu iglú” ¡Ambos tienen algo nuevo! Aquí les muestro las portadas:

Los catálogos no tienen secretos, pero sí algunas novedades. El catálogo Decora tu iglú, ¡Está genial! Muchos pensaban que los cuadros para pared de los que hablaba Club Penguin, eran los mismos que los posters de Puffles, ¡Pero no! Club Penguin nos sorprendió con unos cuadros pequeños de cada puffle. Échales un vistazo:

¿Qué les parecieron estos cuadros de puffles? ¡A mi me parecieron geniales! ¿Ya los compraste? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!


5 comentarios:

MoNtSeRrAtH F. dijo...

el de muebles ya lo vimos y el de iglus un poco jejjeje asi ke ahi hay mas!!

peach13255 dijo...

ami me encantaron los muebles!!y tambien los iglus ya tengo el nuevo iglu y todos los cuadros de los pluffles amo a los puffles i liv puffles jejej soy adicta a los puffles yo tengo 20 puffles jejejje

Daan 45 dijo...

ami me encantaron los cuadros peri el iglu nuevo no :( no hay demaciado espacio para mis cosas buuu jejjej

regio566 dijo...

me encanto todo pero como daan dijo no me gusta el iglu yo lo compre por error y ess demaciado pequeño!!
bye y sigan pinguineando

nachoolibree dijo...

hola patitas 05 soy tu fan me encanta tu blog y ademas volviendo al tema xDD...me encanto el iglu es muy espacioso y divertidooo y tambien tengo 2 veses todos los cuadros ademas como *peach dijo.. tengo 20 puffles* yo tengo 25!!!! jejejjeje gracias ´si leen mi comentario
Y SIGAN PINGUINEANDO