martes, 5 de octubre de 2010

dejare que me busquen y que me agregen.!!


hola mis amigos pingüinos
quiero que todos mis fans me agregen y me hablen me dijeron que si? Ok yo hare una fiesta en pinguinopolis
porfavor todos vayan va a ser en picina ya saben abajo de la mina EN PINGUINOPOLIS EN LA PICINA A LA HORA QUE QUIERAN SI YO NO ESTOY ESPEREN Y LLEGARE EN UN RATITO...RECUERDEN TODO EN EL SERVIDOR PINGUINOPOLIS EN LA PICINA A LA HORA QUE QUIERAN (si no estoy esperen llegaré en un ratito) soy patitas 05 a si si EL 6,7y 8 DE OCTUBRE ESTARA LA FIESTA.
recuerden porque busco a mis fans para UNA FIESTA......soy color rosa pero en la foto me puse amarillo recuerden SOY ROSA...y no tengo esos dulces sino que tenia hambre pero no los tengo.
atte.
su amiga patitas 05
LUEGO los veré
DEJEN COMENTAROS DE LAS FIESTAS MIAS CLARO AQUI DEJEN COMENTARIOS..GRACIAS.

No hay comentarios: